Buscar en este blog

viernes, 29 de mayo de 2015

DESINSTALACIÓN DE PRTG NETWORK MONITOR

Para realizar la desinstalación de nuestra herramienta, PRTG Network Monitor, de forma correcta debemos de seguir los siguientes pasos:
  1. Ingresar a la opción de desinstalación de PRTG a través del menú inicio, esto podemos encontrarlo en Inicio > Todos los programas > PRTG Network Monitor > Desinstalar PRTG Network Monitor.
  2. Si sale una advertencia del sistema operativo indicando que se debe confirmar la desinstalación del programa o cambios al sistema, seleccionamos Si.
  3. Nos aparecerá un mensaje consultando si estamos seguros de eliminar completamente PRTG Network Monitor y todos sus componentes del equipo, seleccionamos la opción Si (Yes).
  4. Nos aparece una ventana donde nos pide esperar mientras se desinstalan los componentes de la herramienta.
  5. Al finalizar la desinstalación de la herramienta nos aparece un mensaje indicando que los archivos de datos no han sido borrados automáticamente y deben ser borrados de forma manual, adicionalmente nos indica que se debe reiniciar el equipo para completar la desinstalación.
  6. Una vez se reinicie nuestro equipo ya se desinstalo la herramienta pero aún tenemos la información de  nuestro monitoreo, para completar la desinstalación se recomienda borrar la carpeta de PRTG Network Monitor, si se instaló la herramienta con los parámetros de almacenamiento de datos por defecto, esta carpeta se encuentra en la dirección: C:\Program Files (x86)\PRTG Network Monitor, borrando esta carpeta ya tenemos desinstalado completamente nuestra herramienta de PRTG Network Monitor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que el articulo te haya sido de ayuda, si tienes alguna consulta, duda o sugerencia, por favor dejanos tu opinion.