Buscar en este blog

jueves, 7 de mayo de 2015

PRTG 100 AHORA ES GRATUITO Y PARA SIEMPRE

Paessler le ayuda a hacer crecer su negocio con PRTG 100




Con el avance tecnológico que se vive hoy en día las pequeñas empresas y los usuarios privados necesitan establecer una monitorización completa de TI, ahora puede hacerlo de forma gratuita.

PRTG 100 de Paessler es una solucion totalmente gratuita, usted puede acceder a la herramienta profesional de monitoreo de red PRTG con todas las funcionalidades para trabajar, sin ningun costo!.

 ¿Cómo funciona?

La versión gratuita de PRTG tiene solamente un límite: 100 sensores, cantidad suficiente para monitorizar cerca de 20 servidores y dispositivos. Todas las características, las sondas remotas, las actualizaciones constantes a la más reciente versión de PRTG y todo el soporte público, entiéndase las FAQs, manuales, la base del conocimiento de Paessler y los videos tutoriales, son parte del paquete.

Quiere empezar con PRTG en su infraestructura de TI, consulte con nosotros a servicios@skyframebolivia.com, estaremos complacidos de poder ayudarle con sus requerimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que el articulo te haya sido de ayuda, si tienes alguna consulta, duda o sugerencia, por favor dejanos tu opinion.